Políticas de devolución

LOGISTICA PRIXZ, S.A.P.I. DE C.V. (“PRIXZ®”), a través de sus afiliadas, le ofrecemos ciertas funciones y servicios cuando visita o realiza cualquier operación en nuestro sitio de Internet www.prixz.com y las páginas, subpáginas, y Aplicaciones para dispositivos móviles (app’s) ventanas y pop-ups desplegadas en el mismo que pertenecen a dicho sitio de internet (conjuntamente, el “Sitio” y/o “la aplicación”), cuando usa las aplicaciones de PRIXZ® para ciertos dispositivos, o cuando emplea software puesto a disposición por PRIXZ® los cuales son ofrecidos o prestados sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Mediante su visita a nuestro Sitio y/o las aplicaciones su registro como Cliente con nosotros en el Sitio y/o las aplicaciones, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio y demás relativos aplicables. Le pedimos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones y en caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones aquí contenidos, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio y/o las aplicaciones. En caso de que el usuario utilice, acceda, y/o observe el Sitio y/o las aplicaciones se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí estipulados.

Operaciones Concertadas a Través del Sitio y/o las Aplicaciones

3.H Devolución. Con el fin de proveer al Cliente con el mejor servicio posible, en adición al derecho del Cliente de abstenerse de recibir el producto conforme al apartado 4.B siguiente y a su derecho de cancelar la Orden de Compra conforme al apartado 3.F anterior. No procederá devolución alguna por no poder PRIXZ® corroborar la debida refrigeración de dicho Producto, ni garantizar la higiene y el control sanitario existente respecto de dichos productos de conformidad con la legislación aplicable. En virtud de lo anterior, el Cliente acepta y conviene que respecto de dichos Productos no procederá devolución alguna. El Cliente en este acto acepta y conviene que todas y cualesquiera garantías emitidas por el fabricante de cualquier producto, deberán ser ejercidas directamente ante éste en términos de la garantía que ampare el producto de que se trate; y que PRIXZ® no será responsable de cumplir con obligaciones señaladas en dicha garantía.

Dirección: Adolfo López Mateos No.3395 Int. 204, Col. Rincón del Pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14120, Cd Mx.

Correo electrónico: [email protected]

Horario: 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Atentamente,

LOGISTICA PRIXZ, S.A.P.I. DE C.V.