¡Oferta!

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color Spf 50

$700.00 $407.00 IVA Incluido

Pago 100% Seguro | Checa aquí si tu zona es de entrega inmediata.

Recibe tu producto entre 24 y 72 horas

Descripción

Fotoprotector ISDIN
Fusion Water
SPF 50+
Tecnología Fusion con la delicadeza del agua.
Indicaciones
Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso.

Beneficios
Su fórmula de base acuosa no oleosa (oil free), aporta un acabado seco y mate. Además es no comedogénico por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas, y es apto para piel atópica y sensible.

Resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente por su fórmula biodegradable.

Alta protección, ultraligero y con un toque de color

El nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color proporciona una alta protección SPF50 y es el primer fotoprotector facial de base acuosa que aporta color y que, además, no irrita los ojos gracias a su tecnología Safe-Eye TechTM. Su textura ultraligera se absorbe de manera inmediata y hace que sea un producto perfecto para su uso diario.

Su fórmula de base acuosa no oleosa (oil free), aporta un acabado seco y mate. Además es no comedogénico por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas, y es apto para piel atópica y sensible.

Puedes aplicarlo cómodamente con la tranquilidad de que incluso al sudar o hacer deporte el producto no irrita en los ojos ya que se ha formulado reduciendo el contenido de aceites y escogiendo aquellos filtros más adecuados para evitar el picor de ojos. Además, ha sido testado oftalmológicamente.

Ideal como base de maquillaje

Ahora, con Fusion Water Color podrás protegerte del sol pero al mismo tiempo dar un toque de color. Además de su alta protección solar, la textura Fusion Water no deja residuo graso sobre la piel, proporciona un efecto aterciopelado y añade cobertura natural que unifica tu tono de piel, aportando una sensación de piel más saludable. Además, disimula imperfecciones y alisa y suaviza la textura de la piel, siendo ideal como base de maquillaje. Una vez aplicado notarás un acabado seco, ligero y mate que te permitirá una fácil aplicación de tu maquillaje.

Además, tiene agentes hidratantes y antiaging como el ácido hialurónico. Todo ello hace que sea el protector facial con color perfecto como base de maquillaje, consiguiéndolo con un único producto.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

¿Ya sabes cómo aplicar tu protector ISDIN Fusion Water?

La imagen de nuestros productos puede cambiar constantemente de acuerdo a temporalidades o promociones que tenga la misma marca y/o fabricante.

Estamos sujetos a variaciones en la presentación de nuestros productos.

Consulte a su médico.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.