Ayuda

Preguntas Frecuentes

Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas

¿Cómo realizo mi pedido?

¡Hacer un pedido es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:
1. Dinos dónde deseas que te entreguemos.
2. Busca el producto que necesites o elige uno dentro del catálogo de productos.
3. Escoge la fecha y hora en que deseas que te entreguemos.
4. ¡Listo! Tienes tu producto

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío está basado en la distancia recorrida, tiempo de entrega y en el tipo de acuerdo con cada establecimiento. Este costo se indicará dentro de la farmacia que elijas.

¿Llega Prixz a mi colonia?

Prixz actualmente está disponible en Ciudad de México y Monterrey. Puedes consultar las áreas en las que opera en los siguientes enlaces:
Ciudad de México
Monterrey

¿Puedo programar un pedido?

¡Claro! Solo tienes que elegir a qué hora y qué día quieres que te entreguemos antes de confirmar tu pedido, ¡y lo recibirás cuando tú digas!.

¿Puedo comprar medicamentos controlados sin receta médica?

No es posible adquirir medicamentos controlados o antibióticos sin presentar tu receta médica, por ello se te pedirá adjuntar tu receta y entregarla a nuestro prixer al momento de la entrega.

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Puedes realizar tus pagos a través de tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestros pedidos son entregados en un lapso no mayor a una hora. Algunas farmacias cuentan con servicio express que tiene un costo extra.

¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de un producto?

Para realizar cualquier cambio o devolución te pedimos verifiques nuestras políticas de devolución y nos contactes mediante la sección de «contacto». Será necesario cuentes con tu número de pedido a la mano.

¿Puedo cancelar una compra?

Al momento de tramitar tu pedido y efectuar tu pago, se notifica a nuestros prixers para que realicen la compra de tus productos en la farmacia de tu elección y te sean entregados, por lo que una vez hecho esto ya no es posible cancelar el pedido. El proceso de envío se inicia al momento en que se solicita el producto, ya que nuestra prioridad esta en hacer la entrega en el tiempo establecido. Solamente se podrán cancelar pedidos programados en los que aún no se haya efectuado el pago.

¿Puedo generar factura de mi compra?

Puedes emitir la factura en el momento de tu compra o si lo prefieres en otro momento a través de nuestra sección de Facturación. Recuerda que debes contar con tus datos de facturación a la mano, RFC, nombre o razón social, domicilio fiscal y correo electrónico. Cuentas con 4 semanas después de tu compra para poder facturar.